Kit alarma Ajax

670,00

Categorías: ,

Descripción

Características del Kit de alarma Ajax
Sistema de alarma anti intrusión Ajax dotado de comunicación inalámbrica bidireccional para instalaciones profesionales en entorno residencial o comercial. Kit de alarma profesional que incluye comunicación Ethernet y GPRS y un enlace bidireccional con un protocolo propio (Jeweller) que se encarga de la supervisión de los detectores y accesorios de alarma. Trabaja a una frecuencia de 868 MHz y dispone de un certificado de seguridad de grado 2.

El enlace inalámbrico aporta una alta fiabilidad debido a su protocolo avanzado Jeweller con cifrado de alta seguridad AES. Debido a ello consigue detectar las inhibiciones de la señal y reduciendo los costes de mantenimiento, ya que consigue ahorrar la batería de los detectores sin comprometer la seguridad de la instalación. La señal inalámbrica cubre un espacio máximo de 2 kilómetros en campo abierto, a su vez incluye diversas funciones para facilitar la instalación, como un soporte inteligente o el enlazado sencillo de los detectores con la alarma de seguridad.

El sistema de intrusión permite crear hasta 100 zonas de seguridad inalámbricas agrupables y con configuraciones independientes de armado, armado parcial, entrada, salida y 24 horas. El sistema anti intrusión se alimenta mediante un voltaje de 150 o 250 voltios en corriente alterna y el panel tiene una batería de respaldo recargable con una duración máxima de 10 horas. Además la alarma de seguridad puede acceder a la plataforma Web mediante identificación de código QR para realizar la configuración remota.

La configuración remota se realiza gracias a la comunicación Ethernet integrada en la central de alarma, facilitando el acceso tanto para los usuarios como para los instaladores, ya que permite conectar a la aplicación móvil y Web de Ajax. Gracias a esta aplicación se pueden gestionar de manera remota los usuarios y cuentas, y configurar el sistema de alarma, añadiendo, modificando y suprimiendo los dispositivos enlazados a la central de alarma. El uso de la nube es compatible con la IP dinámica sin necesidad de abrir puertos.